Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vicent Torres candidato del PI al Senado

Lucía Ribas ocupa el número 2 en la candidatura de la formación al Congreso por Baleares

Vicent Torres será el candidato del PI al Senado por las Pitiusas en las elecciones generales del próximo 28 de abril. El concejal del Ayuntamiento de Sant Josep, que será también cabeza de cartel de Proposta per Eivissa en las locales del 26 de mayo fue designado anoche por la formación regionalista.

Torres dice que "debe haber una voz en la cámara alta que defienda de una vez los intereses de los ciudadanos de las Pitiusas". Asegura que hasta ahora tanto los senadores del Partido Popular como del Partido Socialista "se han limitado a seguir las directrices de su formación sin tener en cuenta los problemas reales de los residentes en Ibiza y Formentera".

Habrá también representación pitiusa en la lista del PI al Congreso en los comicios que se avecinan. Lucia Ribas, la presidenta insular ocupará el número dos en la candidatura al Congreso por Baleares. Joan Miralles, presidente de la Asociación de Alquiler Turístico será el cabeza de cartel. Antoni Ribas ocupará el número cinco y Encarna Castro el número ocho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?