Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

División de opiniones ante una posible vuelta de los parquímetros a Valdemoro

Una encuesta revela que la mayoría no quiere que regrese el estacionamiento regulado, pero con un 52 por ciento de los votos

Los parquímetros podrían volver a Valdemoro, pero la mayoría de encuestados se ha mostrado en contra /

La plataforma Valdemoro Decide se ha estrenado con una consulta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado, que el gobierno municipal estudia recuperar tras su anulación en 2017. Sin embargo el resultado de la votación, mayoritariamente favorable a no recuperar los parquímetros, tampoco despeja la duda: el 52 por ciento no los quiere, pero el 48 por ciento considera que es una buena medida.

En total han participado casi 1.500 personas, si bien no hay un censo que obligue a demostrar la vecindad en el registro. No obstante, si nos fijamos en la mitad que quiere que regrese el SER, el 35,5 por ciento del total cree que estaría bien como estaba antes, mientras que el 12,5 por ciento apuesta por ampliarlo a otros barrios.

No es la única encuesta de este tipo que pondrá en marcha el consistorio, ya que según el alcalde, Serafín Faraldos, en el futuro preguntarán por otras cuestiones como la creación de una bandera oficial o las dotaciones necesarias en los diferentes barrios de la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?