Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Un octogenario detenido en Leganés por abusar de una joven

El presunto agresor la siguió, agarró y le realizó tocamientos en el pecho

La calle en la que se produjeron los hechos / Google Street View

Leganés

Los hechos tuvieron lugar cerca de la comisaría de Policía Local, en los alrededores de la calle Química, según ha adelantado el diario digital ‘Leganews’. El hombre persiguió a la joven durante unos metros, la agarró y llegó a hacerle tocamientos en el pecho e intentó besarla. La llamada de alerta la efectuó un empleado municipal, y poco después los agentes de la Policía Local se presentaban en el lugar, encontrando en shock a la joven de 19 años. El supuesto agresor trató de huir, pero los agentes consiguieron alcanzarlo.

El presunto responsable, de 85 años, fue detenido por la Policía Local y posteriormente trasladado al Hospital Severo Ochoa por su estado de nerviosismo, como ha confirmado el director general de Seguridad del Ayuntamiento de Leganés Óscar Oliveira. La víctima formalizó después la correspondiente denuncia por abusos sexuales acompañada también por los agentes.

Óscar Oliveira, director general de Seguridad de Leganés, confirma la detención de un octogenario por abusos sexuales

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552569360_235014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado mes de febrero la Policía Nacional detuvo a un varón de 46 años por un intento de violación en diciembre de 2018 en la zona de Los Pinos después de que su víctima saliera de la estación de Metro de ‘Casa del Reloj’ para dirigirse a su trabajo. Los gritos de la víctima propiciaron que varios compañeros salieran en su auxilio, haciendo huir al presunto agresor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00