Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un octogenario detenido en Leganés por abusar de una joven

El presunto agresor la siguió, agarró y le realizó tocamientos en el pecho

La calle en la que se produjeron los hechos /

Los hechos tuvieron lugar cerca de la comisaría de Policía Local, en los alrededores de la calle Química, según ha adelantado el diario digital ‘Leganews’. El hombre persiguió a la joven durante unos metros, la agarró y llegó a hacerle tocamientos en el pecho e intentó besarla. La llamada de alerta la efectuó un empleado municipal, y poco después los agentes de la Policía Local se presentaban en el lugar, encontrando en shock a la joven de 19 años. El supuesto agresor trató de huir, pero los agentes consiguieron alcanzarlo.

El presunto responsable, de 85 años, fue detenido por la Policía Local y posteriormente trasladado al Hospital Severo Ochoa por su estado de nerviosismo, como ha confirmado el director general de Seguridad del Ayuntamiento de Leganés Óscar Oliveira. La víctima formalizó después la correspondiente denuncia por abusos sexuales acompañada también por los agentes.

El pasado mes de febrero la Policía Nacional detuvo a un varón de 46 años por un intento de violación en diciembre de 2018 en la zona de Los Pinos después de que su víctima saliera de la estación de Metro de ‘Casa del Reloj’ para dirigirse a su trabajo. Los gritos de la víctima propiciaron que varios compañeros salieran en su auxilio, haciendo huir al presunto agresor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?