Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
Turismo

Ibiza se promociona como Ciudad Patrimonio en el 'Salon Mondial du Turisme' de París

El 62 por ciento de los turistas franceses ha visitado España en más de diez ocasiones a lo largo de su vida

Ibiza se promociona de la mano del Grupo Ciudades Patrimonio / Cadena SER

Ibiza

Ibiza, dentro del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, está promocionando su oferta turística, patrimonial y cultural en el 'Salon Mondial du Turisme' que se celebra en París.

Las Ciudades Patrimonio apuestan por un mercado de "gran interés", han explicado desde el Grupo, ya que España se mantiene como destino internacional preferido de los franceses, con una cuota de mercado del 17,8 por ciento sobre el total de viajes internacionales.

Con un espacio propio dentro del stand de Turespaña, el Grupo Ciudades Patrimonio quiere reforzar su posicionamiento en el mercado francés.

En el caso de España, los franceses valoran positivamente el estilo de vida de España, su variada oferta cultural y que se trata de un destino de sol y playa. De hecho, el 62 por ciento de los turistas franceses ha visitado España en más de diez ocasiones a lo largo de su vida.

Los gastos medios por persona (626 euros) y diario (87 euros) se situaron entre los más bajos de todos los mercados emisores, acompañados de una relativamente corta estancia media (7,2 noches), datos que indican que, debido a tratarse de un país fronterizo, España se encuentra entre sus opciones preferidas para escapadas cortas o frecuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00