Fútbol
Sevilla Atlético - UCAM Murcia

El UCAM no quiere el liderato y suma su segunda derrota consecutiva frente al Sevilla Atlético

Los de Munitis no aprovechan ante el Sevilla Atlético la derrota del Cartagena

UCAMMuurciaCF

Murcia

EL UCAM Murcia CF saltó al césped del Estadio Jesús Navas con una doble presión: conseguir los tres puntos tras la derrota ante el Melilla para seguir luchando por un lidero que se podría ver más cerca gracias a la derrota del Cartagena ante el Atlético Sanluqueño.

El Sevilla Atlético comenzó muy ordenado en el campo y con una intensidad y presión altísima. A los de Munitis les costaba sacar el balón desde atrás hasta la media hora de partido, momento en el que el filial bajó el ritmo. Lo más destacable de la primera mitad fueron las dos tarjetas amarillas a Cristhian Britos y Cristian Galas.

La segunda mitad comenzó con más presencia de los universitarios y se hizo patente con un mal remate de Colinas que entraba solo al área y no conectó un gran centro desde la izquierda. Demostraban los locales su principal carencia: la consistencia en defensa.

Pero una pérdida de Migue García que acabó en amarilla para el lateral por agarrón, propició la mejor ocasión del encuentro. Curro, el 10 del filial del sevillista, lanzó perfectamente una falta que se estrelló en el palo izquierdo del guardameta universitario.

Y cuando más dentro del partido estaba el Sevilla Atlético el UCAM asestó el golpe más duro. Gurdiel vio como Colinas comenzaba una carrera tras una apertura incomprensible de la defensa local, pase de tiralíneas que Colinas no desaprovechó y levantó sobre Javi Díaz.

El Sevilla se lanzó a por el gol y lo consiguió. En el peor momento y de la peor manera. Un mal pase a Curro Harillo lo cazó el sevillista Curro que recortó y dejó que Diego García terminase el trabajo. Y con el partido prácticamente terminado Carlos Moreno cometió un penalti que transformó Miguel Martín.

El Sevilla supo darle la vuelta al marcador y el UCAM desaprovecha así una grandísima oportunidad de acercarse al liderato y ve como cae otra posición más en la tabla clasificatoria por la victoria del Melilla en el Álvarez Claro frente al Jumilla.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00