Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Licencias VTC

La Plataforma de Afectados por la nueva Ley del Taxi critica la pasividad de la Policía Local con las VTCs en Fallas

La Plataforma de Afectados por la nueva ley del taxi asegura que hay VTCs que han venido desde fuera de la Comunitat para trabajar estas Fallas, concretamente de Madrid y Castilla La Mancha

Archivo

Archivo / Cadena SER

Un nuevo capítulo de la lucha entre el sector de los taxistas y las VTCs. La Plataforma de Afectados por la nueva ley del taxi asegura que hay VTCs que han venido desde fuera de la Comunitat para trabajar estas Fallas, concretamente de Madrid y Castilla La Mancha.

Isabel Segura, la presidenta de esta plataforma, sostiene que estos vehículos han captado clientes por la calle de forma "ilegal", con el consentimiento y la pasividad de la Policía Local. Segura insiste en que sin efectivos da igual si se aprueba el decreto que regulará las VTCs.

Recordamos que el decreto ley de la Conselleria de Vivienda marca quince minutos de precontratación, entre otras cosas. La presidenta está convencida de que hay intereses propios para que sigan circulando estas VTCs. Cuenta Segura que en unos días tendrán una reunión con la Conselleria y que si finalmente no se aprueba el decreto responderán con movilizaciones, eso sí, sin perjudicar a los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?