Política

El Govern entrega el Cornelius Atticus 2018 a Victoria Pertierra y Gabriel Gomila

Este año se cumplen 25 ediciones de la distinción que otorga el Govern

CAIB

Palma

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asistido este miércoles a la entrega de las distinciones Cornelius Atticus 2018 que se han concedido a Victoria Pertierra y a Gabriel Gomila por "toda una vida dedicada al deporte".

A través de su cuenta de Twitter, Armengol ha felicitado a los galardonados y les ha agradecido su trabajo por "transmitir los valores de vida saludable, trabajo en equipo y superación" a través del deporte.

La 25ª edición de las distinciones Cornelius Atticus 2018 han galardonado las trayectorias deportivas de Pertierra, por su trayectoria en la modalidad deportiva del golf, y de Gomila, por su trayectoria destacada en fútbol, tenis, atletismo y balonmano.

Al acto de entrega han asistido, además de Armengol, diversos representantes políticos como la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el gerente de la Federación Balear de Golf, Ricardo Moralejo; o el alcalde de Montuïri, Joan Verger

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00