Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Joan Torres será el candidato de PxE a la alcaldía de Sant Antoni

Se propone cambiar el rumbo de las concejalías de Urbanismo, Gobernación y Limpieza

El candidato de PxE, Joan Torres. / Cadena SER

Ibiza

Joan Torres será el candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Sant Antoni en las próximas elecciones municipales del 26 mayo.

Así lo ha ratificado esta semana el comité electoral de la coalición, después de que la junta local de El-Pi de Sant Antoni aprobara la candidatura del que ha sido concejal del equipo de gobierno del tripartito en la Villa de Portmany.

Joan Torres incluirá en su lista a Juan Costa, actual concejal en la oposición en Sant Antoni, y también contará a Lucía Ribas, Nacho Torres y Xicu Vallespir, en puestos de salida.

Torres afirma que su prioridad será recuperar la proximidad con los ciudadanos, para que los responsables políticos salgan a la calle y escuchen a los vecinos.

Asegura que su desempeño como concejal de la oposición y del equipo de gobierno de Sant Antoni le ha aportado una experiencia real sobre las cosas que funcionan y las que no en el Consistorio.

Por ello, entre las prioridades de su programa electoral, destaca el necesario cambio de rumbo de las áreas de Urbanismo, Gobernación y Limpieza de Sant Antoni.

Torres afirma que el cargo de director técnico de Seguridad ya no es necesario y apuesta por recuperar la confianza de los ciudadanos en la Policía Local.

En materia de limpieza, el candidato de Proposta per Eivissa señala que con la nueva contrata ha habido una mejora en el servicio, pero que no es suficiente porque el extrarradio y las parroquias de Sant Antoni siguen siendo puntos negros en cuanto a limpieza y recogida de residuos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00