Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sindicatos

UGT pide que no se utilice a los funcionarios del Consell como "arma arrojadiza"

El sindicato dice que son los equipos de gobierno los que deben organizar y dotar a los servicios públicos

Imagen de las Oficinas de Atención Ciudadana del Consell de Ibiza. / Cadena SER

Ibiza

El sindicato UGT ha pedido hoy que no se utilice a los trabajadores del Consell como arma arrojadiza, ya sea con campaña electoral o fuera de ella.

Trabajadores de la institución han trasladado al sindicato su malestar por las críticas del conseller David Ribas, quien aseguró que el Consell está secuestrado por la actitud de algunos funcionarios, y tras la defensa posterior de los trabajadores que hizo el presidente Vicent Torres, que explicó la situación por “grave déficit” de personal que sufre la institución.

El representante de UGT en el Consell, Juan Luis Núñez, defiende que la falta de personal y los problemas de organización no son consecuencia de la productividad de los empleados y que son los equipos de gobierno los que deben organizar y buscar fórmulas para que no se resientan los servicios públicos.

En referencia a las críticas de Ribas, el representante de UGT también señala que si un responsable político cree que un funcionario incumple sus obligaciones tiene fórmulas para solucionarlo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00