Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad
Felipe VI

El Rey vuelve a Jaén

Según ha podido saber esta emisora, Felipe VI clausurará el Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores que organiza Asaja los días 3 y 4 de abril

Felipe VI, a la derecha, en su última visita a la capital para la inauguración del Museo Íbero. / Radio Jaén

Jaén

El Rey Felipe VI volverá a Jaén el próximo día 4 de abril. Según ha podido saber esta emisora, el monarca clausurará el II Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores que organiza Asaja y se va a desarrollar los días 3 y 4 de abril en el Teatro Infanta Leonor de la capital.

De esta manera, el Rey estará de nuevo en Jaén capital tras su visita el 11 de diciembre de 2017 en la que Felipe VI inauguró el Museo Íbero de la capital, hace más de un año. 

Del Congreso, de momento se conoce que participarán jóvenes agricultores y ganaderos de toda España que pertenecen a la organización y contará con ponencias de primer nivel, como la de inauguración que correrá a cargo de la consejera de Agricultura, Carmen Crespo. Además, también está prevista la participación del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno y del ministro de Agricultura, Luis Planas.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00