Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

La segunda edición de Mallorca Degusta espera más de 15.000 asistentes

La feria del 'variat', vi, vermut y cerveza se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en el Palacio de Congresos con entrada gratuita

Cadena SER

Palma

Llega la segunda muestra gastronómica Mallorca Degusta organizada por Radio Mallorca Cadena SER y Disset. La feria del 'variat', vino, vermut y cerveza se celebra el próximo viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Palacio de Congresos. La entrada es gratuita y se espera que más de 15.000 personas puedan asistir a este evento gastronómico.

Después del éxito de participantes y expositores en la primera muestra gastronómica Mallorca Degusta 2018, llega a finales de marzo la segunda edición para promocionar la gastronomía mallorquina, el 'variat', el vino, el vermut y la cerveza.

Según el director regional de Cadena SER en Balears, Josep Roquer, se pretende "reivindicar el 'variat' como un elemento icónico de la cocina popular que mezcla sabores de forma particular y única, y que la gente pueda disfrutar de la fiesta".

En este evento gastronómico habrá una combinación de tapas tradicionales de los bares, cellers y restaurantes de la Isla, y acompañado de una degustación de vinos, vermuts y cerveza de calidad.

Además de la comida también hay programadas durante los tres días actividades musicales, de animación y de humor. La inauguración será el viernes 29 a partir de las siete con el humorista Agustín "El Casta", y media hora más tarde será el turno del monologuista Antonio Ocaña y el humorista y cantante Paco Martín.

El sábado a partir de las seis habrá música por parte del cuarteto de 'swing' y de rock 'n' roll, Swingtonizando, y a las nueve y media, el trío de 'soul' y rock 'n' roll, The Elektrics.

La muestra gastronómica estará abierta durante todo el domingo, pero al mediodía tocará la banda Gin Tonics con música española pop rock de los años 80 y 90.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00