Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Francisco Javier Ayala participa en Bruselas en un encuentro de alcaldes

Ha intervenido hablando sobre empleo y desarrollo

El alclade fuenlabreño ha participado en este encuentro de alcaldes en Bruselas hasta este jueves. /

Medio centenar de alcaldes de las ciudades más importantes de Europa asisten hasta hoy en Bruselas al segundo ‘Encuentro de alcaldes para el futuro de Europa’. Florencia, Estrasburgo, París, Berlín, Birmingan, Bolonia o Helsinki, entre otras, participan en este congreso organizado por la Red de Grandes Ciudades Europeas ‘Eurocities’. Por parte española han acudido además de Fuenlabrada, Málaga, Bilbao y Barcelona.

Durante este encuentro se ha presentado un manifiesto en el que se refleja el compromiso de los dirigentes de las grandes ciudades para conseguir mejorar la sociedad del futuro a través de cosas como la lucha “contra el cambio climático, el acceso a la vivienda, la transformación digital, la mejora de la movilidad urbana y del empleo, entre otras cosas. Sobre este último ámbito ha versado la intervención del alcalde fuenlabreño, quien ha expuesto políticas de empleo en la ciudad. El regidor destacaba los objetivos de este encuentro.

El manifiesto de alcaldes pide una mayor representación de los líderes locales en los órganos internacionales con el fin de que sus opiniones y propuestas sean tenidas en cuenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?