Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Libros

Sexo, misterio y comedia conviven en las páginas de 'Soy Rose Black'

La novela de Ana Ballabriga y David Zaplana se presenta este viernes en Sa Cultural

Sexo, misterio y comedia conviven en las páginas de 'Soy Rose Black'

Sexo, misterio y comedia conviven en las páginas de 'Soy Rose Black'

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553260147_864733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Las Jornadas de Mujeres Escritoras organizadas por el Ayuntamiento de Ibiza con motivo del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo continúan este jueves con la presentación del libro 'Soy Rose Black', escrito 'a cuatro manos' por David Zaplana y Ana Ballabriga, que será la encargada de presentarlo en Ibiza, precvio paso por los micrófonos de Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos las claves sobre esta novela que combina misterio, comedia, sexo y amor, entre otros ingredientes.

El acto es a las 20.00 hs. en la librería Sa Cultural, donde Ballabriga presentará a la protagonista de esta saga, Rose Black, una abogada que trabaja en un bufete de Ibiza, tiene un novio italiano que la adora y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta de que ha tocado techo y a partir de ahí su vida cambia cuando afronta una tarea de investigación que implica a su antiguo novio desaparecido años atrás.

En el camino se encontrará con personajes tan peculiares como un murciano buscavidas acostumbrado a los trapicheos de la calle o un nuevo policía encargado de la investigación, que también le hará cuestionarse sus sentimientos.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00