Hoy por Hoy EuskadiHoy por Hoy Euskadi
Actualidad
LA LUPA

Políticos en la burbuja

Eva Domaika pone la lupa en las masivas visitas al portaaviones Juan Carlos, rechazado por el Ayuntamiento de Getxo

La lupa de Eva Domaika. Políticos en la burbuja

La lupa de Eva Domaika. Políticos en la burbuja

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000354269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Escribió Ignatieff al retirarse de la política: "Cuando eres político, vives en una burbuja (...)obsesionado con historias que no son importantes, que dentro de un año nadie se acordará de ellas."

Este fin de semana hemos tenido otra prueba de ello. Historias en las que se enzarzan durante días, con mociones, declaraciones, concentraciones...problemas en su Matrix que en el universo real no lo son o se viven sin tanta intensidad. Ahí tienen en Getxo el portaaviones Juan Carlos I, en torno al que se han enredado media semana Podemos, EH Bildu, PP, Ciudadanos (a nivel local no se ha librado nadie)...mientras la gente lo ha visitado en masa, como una atracción. Muchos, seguro, votantes de esos partidos. Sin darle mayor trascedencia. Sin que de esa actitud tengamos que deducir nada.

Por cierto, que tengo para mí que lo que realmente ha provocado esta inflación política en torno al Juan Carlos I no ha sido el Ejército, sino que este sea español. Llámenme malpensada, pero si llega a ser noruego, no creo que hubiéramos tenido ni la cuarta parte de ruido.

Eva Domaika

Eva Domaika

Jefa de informativos en Cadena SER Vitoria. Presenta el informativo diario ‘La ventana Euskadi’. Si...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00