Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Robos

4 detenidos por robar 12.000 kilos de aceituna en una decena de municipios

Los equipos Roca, especialistas en robos en el campo detectaron irregularidades en varios contratos falsificados en los que usurpaban la identidad

4 detenidos por robar 12.000 kilos de aceituna en una decena de municipios

Cadena SER

La Guardia Civil ha detenido e investigado a 4 personas como presuntas autoras del robo de casi 12.000 kilos de aceituna en varias localidades de la provincia. Fueron pillados in fraganti, cuando acababan de sustraer 460 kilos que fue depositado en una almazara de Malagón. Las diligencias junto con los detenidos han pasado a disposición del juzgado de 1ª instancia e instrucción nº 6 de Ciudad Real.

Han sido los agentes del grupo Roca, especialistas en robos en el campo los que iniciaron la investigación, dentro de la campaña de vigilancia e inspecciones en almazaras para detectar precisamente robos de aceituna.

Usurpación de identidad

Los Roca detectaron una importante cantidad de venta de aceituna así como irregularidades en varios contratos privados, falsificados por los detenidos, en los que usurpaban la identidad de algunas personas para actuar con total impunidad, en caso de ser identificados por los agentes en los olivares.

Con las pruebas incriminatorias, se dispuso un operativo policial que dió como resultado su identificación como responsable de hasta 13 delitos en localidades como Fuente el Fresno, Ballesteros, Torralba, Piedrabuena, Alcoba de los Montes, Malagón, Almodovar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Corral y Aldea del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?