SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Joe: "La racha de El Ejido es un arma de doble filo"

El defensor de la Balona espera mantener la buena sintonía a domicilio este domingo

Joe durante un partido. / Eduardo Ayala

El defensa de la Real Balompédica Linense, Joe, señaló este martes sus impresiones acerca del empate que cosechó el equipo ante el Ibiza y donde de nuevo la falta de puntería privó a los blanquinegros de sumar el triunfo. "Tuvimos mala suerte para no hacer algún gol pero era un partido complicado ante un rival directo aunque nos quedamos con el trabajo que hicimos", afirmó el central que lamenta las numerosas ocasiones que han lamentado los de Jordi Roger en los dos últimos partidos en casa. "Estamos en buena línea, es algo positivo el llegar tanto y hay que seguir así para intentar meterlas", recalcaba.

Cuestionado por la poca puntería de la parte de arriba, Joe insta a la tranquilidad. "Somos un equipo, en lo defensivo estamos trabajando todos y arriba igual". "Estamos teniendo más ocasiones y es cuestión de suerte que entren o no, lo importante es crearlas y no tienen que preocuparse los delanteros", añadía el zaguero que no cree que el equipo compita más cómodo lejos del Municipal que en casa. "Jugamos de la misma forma y en estos últimos partidos en casa intentaremos cambiar la dinámica", señaló el linense antes de empezar a preparar la visita a El Ejido 2012 ante un rival que suma quince partidos sin ganar.

Joe espera mantener la racha de la Balona

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000091437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Puede ser un arma de doble filo esta racha que llevan, vamos allí con la mentalidad de ganar y buscaremos mantener la buena racha a domicilio", espetaba el blanquinegro que se muestra contento por volver a la titularidad desde hace varias jornadas una vez ha solventado sus problemas en la vista. "Hemos estado bien en defensa todos, tenemos muchas porterías a cero y hay que seguir así juegue quién juegue"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00