Hora 14 CádizHora 14 Cádiz
Actualidad
Visitas oficiales

Casado se pasea por Cádiz

El líder del Partido Popular ha recorrido las calles del casco histórico de la ciudad

Cadena Ser

Cádiz

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado esta mañana el casco histórico de Cádiz. Un recorrido que ha tenido como punto de partida la Plaza de la Catedral, para más tarde, adentrarse en las calles del casco antiguo, donde ha visitado algunas de las tiendas más antiguas de Cádiz, establecimientos artesanales y comercios locales.

Cadena Ser

Tras un paseo por la Plaza de las Flores y la Plaza del Palillero, Casado se dirigió a la Plaza de San Juan de Dios donde Juan José Ortiz, candidato a la alcaldía por el PP en Cádiz, hizo de guía en su visita, para contarle el significado de la estatua de Moret, ubicada en el centro de la plaza.

En declaraciones a los medios, Pablo Casado ha elogiado al candidato a la alcaldía del que ha dicho que "es el mejor alcalde que va a tener la ciudad aunque Teófila se lo ha puesto muy difícil" y ha lamentado su ausencia en el acto conmemorativo, del pasado 19 de marzo, de la Constitución Española de 1812.

Además de Juan José Ortiz, también ha acompañado a Casado en el recorrido, la delegada de fomento en Cádiz, Mercedes Colombo, la presidenta de la Autoridad Portuaria, Teófila Martínez, la candidata número 1 del PP por Cádiz al Congreso de los Diputados, Maria José García Pelayo, y el alcalde de Vejer de la Frontera, José Ortiz.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00