Economia y negocios
Juventud

Presentadas las actividades para el verano y la Semana Santa dirigidas a los más jóvenes de Hondarribia

Durante esta semana se abre el plazo de preinscripción al Uda Jolas que se celebrará el mes de julio y para participar en el "Konkis Aiako Harria" que tendrá lugar entre el 15 y el 17 de abril

María Serrano, delegada de Juventud en Hondarribia ha dado cuenta de las actividaes programadas para los más peques en verano y la Semana Santa y de Pascua. Foto Ayunt. Hondarribia.

Irun

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Hondarribia ha organizado diversas actividades para las próximas semanas. La presentación la realizaba la delegada de Juventud María Serrano, “desde el departamento hemos organizado diversas actividades, dirigidas a los jóvenes de Hondarribia, y todas en euskera”.

“Por un lado, desde hemos abierto el plazo para la preinscripción de Uda Jolas, hasta este sábado. Recordar que va dirigido a jóvenes de 5 a 11 años, podrán participar 200 niños y niñas, y tendrá lugar en julio” y por otro lado “dirigido a jóvenes de 12 a 14 años, Uda Abentura también se desarrollará en julio, y en este caso, la preinscripción será del 8 al 13 de abril”, ha apuntado Serrano

También en Semanas Santa y Pascua

De cara a las vacaciones de la Semana de Pascua, y dirigido a jóvenes de 8 a 11 años, se ha presentado la iniciativa ‘GazteTek’, donde se imparten talleres denominados ‘Kids Royale Minecraft’.

Del 15 al 17 de abril, se ha organizado ‘Konkis Aiako Harria’, con inscripciones desde hoy y hasta el sábado en el Gazteleku del Puntal. Posteriormente, el 5 de abril habrá una reunión con los padres de los jóvenes que vayan a acudir a la salida.

Además, desde el Servicio Municipal de Prevención Comunitaria también se llevarán a cabo las ya tradicionales actividades como Hondar Kirolak, San Marcos… de los que próximamente ya daremos más detalles” finaliza Serrano.

Toda la información estará disponible en www.hondarribia.eus/juventud

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00