Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El CTM Belcón Jerez mete a dos de sus equipos en la lucha por el título

El fin de semana de competición, acabó con un triple empate para la primera plaza. El equipo A de Jerez quedaba Segundo y el B tercero.

Luis Cordero,Javier Galán, Sebastián Guerrero y Juan Carlos Vidal, Campeones de Andalucía /

La cantera de veteranos del CTM Belcon Jerez, tomaba el protagonismo de este fin de semana, en las concentraciones de las ligas de veteranos. Dos equipos participaban en la segunda concentración de División de Honor andaluza para clasificarse en la lucha por el título. Se disputó en Pio XII el sábado y se jugaban la clasificación para la última concentración donde se juega por el ascenso los tres primeros clasificados.

 

Al final de los encuentros se produjo un triple empate para la primera plaza. El equipo A de Jerez quedaba Segundo y el B tercero. Por lo tanto los dos equipos jugarán por ascender a la máxima categoría de las ligas veteranas en la próxima concentración. Curro Bermejo Rafael Navarro, Manuel Portela, Juan Carlos González, Luis Caballero, Miguel Caballero, Guillermo Consuegra, Joaquin Herrerias, Lorenzo Fleitas, Luis López, Edy Cáliz y Paco Flor fueron los artífices del club jerezano.

 

Pero con esto el buen fin de semana del club jerezano no hacía más que empezar. En la concentración final de la lucha por el título de la máxima categoría, la Súper División Honor Andaluza que también se disputaba este fin de semana en San Juan de Aznalfarache el equipo formado por Javier Galán, Sebastian Guerrero, Luis Cordero y el almeriense Juan Carlos Vidal obtenían de forma brillante el título de campeones de la liga de veteranos de Andalucía.

 

El equipo jerezano que terminó primero de grupo, se deshizo de todos sus rivales, pasando a semifinales. En ella se enfrentó al cuadro jienense, del que se deshizo con autoridad por 3-1. Ya en la final contra un durísimo rival como es el Maristas de Huelva, equipo que nos apeó de la final del Campeonato de Andalucía, el conjunto de jerez formó con Juan Carlos Vidal de base del equipo, Luís Cordero de dos y Javier Galán de tres. Empezó la final Juan Carlos contra Juan Luis González, cayendo para los jerezanos el primer punto, en un partido muy táctico. Tras este partido Luis Cordero cedió ante Javier Origoglio. Con empate en el marcador salió a la mesa Javier Galán contra Antonio Alvarez. Partido durísimo y clave para el devenir del encuentro que sacó por un 3-2 muy ajustado el sanluqueño. Con el 2-1 en el marcador era el momento de los dos bases, Juan Carlos Vidal y Javier Origoglio. No podía ser de otra manera ; partido no apto para cardíacos en el que consiguió imponerse el jugador del CTM Belcon Jerez, dando el triunfo al club jerezano. Consiguiendo de este modo el campeonato.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?