Ciencia y tecnología
Solidaridad

Down Talavera participó en 'El Jugador Número Seis'

Esta joven asociación local visitó el 'Primero de Mayo'

FS Talavera

Talavera de la Reina

El 'Jugador Número Seis' tuvo en la tarde de este pasado sábado un visitante especial como es la Asociación Down Talavera, quien durante esta pasada semana y más concretamente, el jueves 21 de marzo, conmemoraba el Día Mundial del Síndrome de Down.

Los miembros de la joven asociación talaverana pudieron disfrutar en directo del encuentro entre el Soliss FS Talavera y el Real Betis Futsal, con motivo de la jornada 25 de la Segunda División y de igual manera tuvieron la oportunidad de darse a conocer ante los presentes en su gran labor.

Desde la entrada al pabellón se informaba a los asistentes al encuentro para saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar e integrar en la sociedad a los afectados por el Síndrome de Down.

Por si fuera poco, no faltaría a la ocasión una foto de familia con varios de los miembros de la asociación recibiendo una cálida ovación por parte de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00