Actualidad
Parque Rioja Xperience

Un lugar donde todo ocurre

Abre sus puertas 'Xperience', el primer centro espécifico de ocio de Logroño

Parque Rioja Xperience

Parque Rioja Xperience

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1553779289_960603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Asistimos hoy al nacimiento del primer centro específico de ocio de Logroño. Un edificio que completa la oferta comercial de Parque Rioja con una variada zona de restauración y una oferta de ocio diferenciadora.

 Parque Rioja Xperience es una apuesta decidida de la empresa Ceetrus, que supone una inversión de más de 20 millones de euros y la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 más indirectos.

Ocupa una superficie de 8.500 metros cuadrados que se suman a los 40 mil del centro comercial Parque Rioja.

La zona de restauración, con una gran oferta culinaria de los cinco continentes, rompe el esquema de 'food court' que 'podemos encontrar en otros centros comerciales. Tiene una estética muy cuidada, es moderna, urbana y cuenta con una iluminación diferente, con identidad propia,

Esta zona dispone además de un escenario en el que podremos disfrutar de actuaciones musicales, monologuistas, números de magia que amenizarán las comidas y cenas del fin de semana.

Quiere ser también una plataforma para promocionar nuevos talentos que surjan del contacto con escuelas o asociaciones de la comunidad autónoma.

La oferta de ocio comprende un gimnasio Dreamfit, con terraza exterior, un Urban Planet, con camas elásticas, toboganes... y un centro de ocio virtual, Immotion.

Hay además como pueden comprobar una pantalla gigante, interactiva con la que los clientes podrán jugar y entretenerse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00