Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vino, música y teatro en Montalbán

Desde hoy viernes y hasta el próximo domingo se celebra en Montalbán la Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía de Montalbán con un total de 60 stand

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra en el recinto ferial de Montalbán la séptima Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía, un evento ya consolidado que espera 20.000 visitantes en esta edición.

Un feria en la que participarán 14 bodegas y lagares, además de tabernas y bares de la localidad. A los que se sumarán empresas que promocionan los productos de Montalbán, con un total de 60 stand de productos agroalimentarios y de artesanía local.

Aunque ya se han producido actividades previas. La feria se inaugura oficialmente esta noche con música y un veneciador que dará a probar los vinos de tinaja.

El fin de semana estará repleto de actividades como una visita guiada por Montalbán, una ruta de senderismo o, incluso, una concentración y ruta motera con final en esta Feria del Vino.

Además también habrá representaciones teatrales, actuaciones musicales y actividades para disfrutar de la feria en familia.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?