Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

ATHLETIC | SITUACIÓN

Garitano: "Estamos con la flecha para arriba y no hay que parar"

Con los 40 puntos sumados, el Athletic quiere mirar a los puestos europeos en los nueve partidos que restan para cerrar la temporada

Garitano: "Estamos con la flecha para arriba y no hay que parar"

Miguel Toña (EFE)

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, enfatizó que la victoria de este viernes contra el Girona en Montilivi ratifica que su equipo está en el camino que desean.

"Tenemos que seguir mirando hacia arriba. Me voy doblemente satisfecho por el segundo tiempo que hemos hecho y por haber continuado creyendo que podíamos ganar cuando nos han marcado", dijo el técnico del conjunto bilbaíno después de insistir: "A este equipo le cuesta mucho remontar, pero esta noche hemos dado un paso de madurez".

En este sentido, Garitano remarcó que, tras ser "demasiado académicos en la primera parte", después del descanso han "ido a por la victoria". "Hemos sido más verticales, más agresivos", agregó.

Además, el entrenador bilbaíno, que ha reconducido el rumbo del Athletic Club hasta el punto de situarlo a tan solo tres puntos de la Liga Europa, destacó que la buena marcha del equipo es "mérito de los jugadores. "Todos están respondiendo bien. Juegue quien juegue no se nota"

"Estamos con la flecha para arriba. Venimos de atrás hacia adelante y es dificil mantener la racha que llevamos y acabar la temporada como estamos, no va a ser fácil. Estamos con la dinámica ascendente y no tenemos que parar"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?