Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

El CTM Belcón Jerez quiere alcanzar la segunda plaza

Este fin de semana, el conjunto jerezano tiene que enfrentarse al equipo extremeño del Almendralejos

El CTM Belcón Jerez luchará este fin de semana por alcanzar la segunda plaza /

Jornada muy importante la de este fin de semana para el club de tenis de mesa Belcón Jerez. Una victoria frente al equipo extremeño de Almendralejos y una derrota del combinado de Don Benito, que este fin de semana tiene un doble compromiso, auparía al conjunto jerezano a la segunda posición de la clasificación general.

Esta plaza no solo daría derecho a jugar la fase de ascenso sino que además colocaría al conjunto de Jerez en una mejor posición a la hora de la distribución de los grupos de la misma. Por otro lado y en lo referente a la tercera nacional el equipo A se desplaza a Ginés para jugar un importante partido en la lucha por la permanencia y eludir la fase de descenso. El C y el B juegan juntos su compromiso liguero en un duelo local que se jugará en el pabellón de Pío XII.

El equipo de división de honor ascendido ya desde hace varias jornadas termina la liga este fin de semana enfrentándose al equipo del CTM Portuense. Partido intranscendente ya que los dos equipos han ascendido directamente a la Súper división andaluza para el año que viene.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?