Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Llamazares presenta a Andrés Bernstein y Montse Seijas como cabezas de lista por Balears

El candidato de Actúa a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, ha presentado este sábado en Menorca a los candidatos a las próximas Elecciones Generales por esta formación progresista en Balears

Actúa

Palma

El candidato de Actúa a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, ha presentado este sábado en Menorca a los cabeza de lista a las próximas Elecciones Generales por esta formación progresista en Balears. Se trata de Andrés Bernstein, que debuta en primera línea política, y de Montserrat Seijas, ex diputada del Grupo Mixto, tras abandonar su militancia en Podem, y que, además, se presentará a la alcaldía de Ciutadella en los comicios de mayo.

Llamazares sostiene que uno de los problemas importantes por resolver en Balears es el del acceso a la vivienda, que es consecuencia, dice, de un modelo económico que, por otra parte, no le parece muy diferente al del resto de regiones.

Desde Actúa afirman que su objetivo es convertirse en una "alternativa de izquierdas" para una parte del electorado que consideran que se siente "huérfano" de políticas en este ámbito y que está abocado a la abstención. La formación concurrirá en estas Generales en un total de 9 circunscripciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00