Gastro

Ribera del Duero aterriza en Elche Live!

Los vinos de la DO se estrenan en este festival que reúne en la ciudad alicantina a algunos de los nombres más potentes del indie español

CRDO Ribera del Duero

Aranda de Duero

Ribera del Duero será el vino oficial del festival Elche Live! que se celebrará este primer fin de semana de abril en la localidad alicantina. Artistas como Fuel Fandango, La Pegatina, Nach, Depedro y Shinova compartirán escenario en este festival en el que se servirán exclusivamente vinos de siete bodegas de Ribera del Duero. Flores de Callejo 2018, Aire de Protos 2018, Marqués de Valparaíso Roble 2016, Urban Ribera 2015, Astil Crianza 2015, Paris 2017, Bardos Romántica 2016 son los vinos que participarán en esta edición. De la misma forma que ocurre en Sonorama Ribera los vinos tendrán precios muy económicos, se servirán en copa y estarán en las condiciones adecuadas.

CONTINUA LA GIRA #ESPÍRITURIBERA

Ribera del Duero recorre además las principales salas de conciertos del país con la Gira #EspírituRibera, cuya tercera edición arranca a principios de mayo en Vigo y pasará también por León, Bilbao, Gijón y Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00