Baja el paro en Aragón en 1.550 personas en el mes de marzo
Se trata del mayor descenso en este mes de los últimos 20 años y la cifra total se sitúa en 65.412 desempleados

GETTY IMAGES

Zaragoza
Vuelve a bajar el paro en Aragón en este mes de marzo un 2,31%, situándose la cifra total en 65.412 desempleados. Se trata del mayor descenso en este mes de los últimos 20 años.
Estos datos, no obstante, reflejan que nuestra comunidad ha registrado un descenso menor que el resto de la media española. Si lo comparamos con el paro del pasado mes de febrero, se constatan 1.550 parados menos inscritos en las oficinas de empleo.
El descenso ha sido algo mayor en el caso de los hombres y en el tramo de edad de 25 a 44 años. Por sectores productivos disminuyó en todos, salvo en agricultura
Suben las contrataciones y también la afiliacion a la Seguridad Social. Son 3.615 contratos más que en febrero y una cifra total de afiliados de 568.811 personas aunque sigue siendo empleo precario.




