Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Sanse y Tres Cantos lideran la reducción del paro registrado en el mes de marzo

En Colmenar Viejo también baja el número de parados, solo Alcobendas incrementa su paro en 30 personas

Obreros asfaltando una calle /

Este mes de marzo, la mayor parte de los municipios del norte de Madrid han reaccionado reduciendo su paro registrado. Solo Alcobendas, incrementa el número de parados en 30 personas, dejando el total en 4.618 desempleados. A pesar de ello, sigue teniendo un positivo dato de variación interanual cercano al 10%. En los últimos doce meses han encontrado empleo en Alcobendas cerca de 500 personas.

El resto de grandes municipios reducen el paro registrado; San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos lo hacen con 51 personas menos, lo que deja el total de paro en 3.983 personas y 1.504 personas respectivamente. Ambos, registran un similar dato de variación interanual de en torno al 7,5%.

Colmenar Viejo también reduce su paro hasta los 2.547 vecinos, 25 menos que el mes de febrero. En los últimos doce meses han encontrado empleo 164 personas. Buen dato también en marzo para Paracuellos de Jarama con 18 desempleados menos y un total de paro registrado de 828 personas.

Baja el paro en Torrelaguna (-14), Soto del Real (-13), Fuente El Saz de Jarama (-8), Guadalix de la Sierra (-5) o San Agustín del Guadalix (-2); sube sin embargo en Pedrezuela (+11), Manzanares El Real (+7), Rascafría (+6), El Molar (+5) o Algete (+3).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?