Últimas noticias Hemeroteca

Leganés, Parla y Valdemoro suman parados; Fuenlabrada y Getafe los pierden

Los datos del desempleo en marzo difieren en los diferentes municipios del sur de Madrid

El paro en la Comunidad de Madrid cae un 0,13% en marzo y sitúa la cifra global de desempleados en 353.737 / ()

En marzo el paro bajó ligeramente en toda España y la tendencia también fue positiva en el sur de Madrid, aunque con resultados diferentes en las distintas localidades. De las grandes ciudades, únicamente Fuenlabrada y Getafe tuvieron una bajada de los datos del paro, la primera con 126 desempleados menos y un 0,94 por ciento de descenso y la segunda con 62 personas menos en las listas del paro y un 0,6 por ciento de descenso.

Sin embargo Leganés, Parla y Valdemoro aumentaron el desempleo en, respectivamente, 28 (0,25 por ciento), 28 (0,29 por ciento) y 20 (0,43 por ciento) personas más en las listas del paro registrado. En la media de la Comunidad de Madrid el desempleo bajó únicamente un 0,13 por ciento, 475 personas.

En el sur de Madrid también hay datos llamativos en las localidades más pequeñas, como los 20 desempleados menos que registró en marzo Torrejón de la Calzada, un 4,36 por ciento, mientras que Griñón también bajó un 2,25 por ciento su presión por el paro con 10 parados menos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?