SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

España estará en Málaga en agosto

Disputará un torneo triangular preparatorio para el Campeonato del Mundo de China y acudirá con todas las estrellas de la NBA

Cadena SER

Málaga

El presidente de la Real Federación Española, Jorge Garbajosa, estuvo este lunes en Málaga reunido con representantes del Ayuntamiento y Diputación Provincial para que la Selección Española dispute varios encuentros en el mes de agosto en la Ciudad costasoleña como preparación al Mundial de China.

En un principio, el combinado nacional dirigido por el ex del Unicaja y actual ayudante en los Toronto Raptors de la NBA, Sergio Scariolo, jugará un torneo amistoso con dos selecciones a un por determinar el fin de semana del 9 al 11 de agosto.

España iniciará el trabajo previo al torneo mundial, que se disputará a finales del mes de agosto y la primera quincena de septiembre en Madrid el próximo 28 de julio.

Antes de viajar a Málaga jugará algún amistoso y a la conclusión del torneo malagueño se desplazará a Estados Unidos para medirse al equipo estadounidense en un amistoso el 16 de agosto.

Se prevé que estén todos los jugadores que militan en la NBA como los hermanos Gasol, Pau y Mar; Riki Rubio, Mirotic o los hermanos Hernangómez, Willy y Juancho, además de Sergio Rodríguez o Sergio Llull.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00