Últimas noticias Hemeroteca

Martínez Arroyo reafirma su compromiso con el viñedo de secano

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha destaca la importancia del sector agroalimentario para la economía regional

El Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha ratificado, en una visita a Los Hinojosos, su compromiso con el viñedo de secano. Explica que hay que ayudar a proyectos empresariales que se basan en uva de secano de viñedo en vaso, que es clave para el mantenimiento de nuestro territorio paisaje, medio ambiente y se trabaja para que el próximo programa de Desarrollo Rural haya línea específica para apoyar al viñedo de secano. De esta forma ha ratificado el compromiso que adquirió con uno de nuestros oyentes en declaraciones a nuestros micrófonos.

El consejero también ha hablado sobre el sector agroalimentario destacando que “va muy bien” y que en los últimos dos años se ha conseguido pasar del 13 al 15% de la riqueza que representa la industria agroalimentaria, la ganadería y la agricultura en nuestra región, destacando el paro en el sector, que se ha visto reducido en más de 25.000 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?