Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Especial XV edición del Foro de Empleo y Emprendimiento Universidad de Deusto

Hoy por Hoy Bilbao se traslada la Universidad de Deusto, donde 60 empresas acercan el mundo laboral a los estudiantes. Buscamos las claves del futuro laboral de los jóvenes

En el día después de conocer los datos del paro, el equipo de Hoy por Hoy Bilbao se ha trasladado a donde, según Lanbide, hay más oportunidades de éxito a la hora no sólo de encontrar un puesto de trabajo, sino de que el contrato sea fijo. Las universidades en general, y la de Deusto en Bilbao en particular, cifran en un 83% los licenciados que en el último estudio, de 2014, estaban trabajando a los tres años de acabar su carrera.

Aprovechamos una nueva edición del Foro de Empleo y Emprendimiento organizado por la Universidad de Deusto, para buscar las claves del futuro laboral de cientos de universitarios.

Para ello hemos hablado con Víctor Urcelay, Vicerrector de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto; Jesús Riaño, director de Deusto Alumni y responsable del Foro; José Luis del Val, Director del programa de Mentoring para estudiantes; también con alumas de 4º de carrera, Andrea Ruiz Gómez (Relaciones Laborales y Derecho) y Larraitz Millán (Turismo).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?