Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

José Ramón Bauzá irá de número 5 en la lista europea de Ciudadanos

El ex president del Govern, que en todo momento ha rechazado hablar de cargos e ir en alguna candidatura, se incorpora a la lista encabezada por Luis Garicano

José Ramón Bauzá irá de número 5 en las listas de Ciudadanos en las próximas elecciones europeas. El ex líder del PP estará así en puestos de salida en una candidatura encabezada por Luis Garicano y de la que también formarán parte Maite Pagazaurtundua, Javier Nart y Soraya Rodríguez. 

Así lo ha anunciado esta mañana Rivera en un desayuno informativo de Europa Press. El líder de la formación naranja rechaza hablar de transfuguismo y pide que "se trate con normalidad estos pasos de un partido a otro".

Hace apenas un mes cuando acudió al Consolat a descubrir su retrato como expresident del Govern, Bauzá dijo que sólo había hablado con Albert Rivera de "ideologías y liberalismo" pero "nada más".

Bauzá abandonó el PP el pasado 23 de enero y renunció a su acta de senador porque, según argumentó en una carta, le resultaba "imposible" apoyar su política lingüística con el catalán en Baleares. Además, dijo que que seguiría defendiendo sus posiciones políticas "desde la sociedad civil, en calidad de ciudadano que se gana honradamente la vida como farmacéutico en Mallorca".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?