Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una fiesta regalando vino

El Ayuntamiento de La Seca pretende que se convierta en tradición regalar vino el 23 de abril

Campaña promocional para regalar vino el 23 de abril, Día de la Comunidad /

El Ayuntamiento de La Seca, municipio vitivinicultor, que congrega veinte bodegas en su término municipal dentro del marco de la Denominación de Origen Rueda, ya hizo en 2018 una propuesta dirigida a todo el mundo del vino de Castilla y León y a las instituciones; que se convierta en tradición regalar vino el día de la fiesta de la comunidad, el 23 de abril.

El alcalde de La Seca, Gregorio Bayón, como homenaje a los viticultores, enólogos y bodegueros, que con su trabajo y emprendimiento han llevado a nuestros vinos a todo el mundo, vuelve a proponer por segundo año consecutivo que el Día de Castilla y León sea un día en el que los castellanos y leoneses se regalen vino, acotando esta propuesta a los mayores de edad y desde el consumo responsable. El deseo del Ayuntamiento de La Seca es que el concepto de regalar vino el día 23 de abril, Día de Castilla y León, sea una tradición que arraigue entre las relaciones personales. Regalar vino es una muestra de reconocimiento personal, y más valor aún tiene que ese vino sea de Castilla y León.

Con el objetivo de que haya un mensaje viral se propone el hashtag #RegalaVinoCyL23abril, aunque cualquier fórmula, campaña, idea y recursos que se puedan emplear para compartir entre todos. Esta acción permite poner en valor a un medio rural y su tejido productivo, en estos momentos en los que la realidad demográfica de la España rural, y de Castilla y León en particular, está en primera línea informativa y en la opinión pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?