Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
WTTC

"Le ha dado por venir aquí a Obama"

El chef Ale Alcántara, comparte su alegría por haber atendido al ex presidente de Estados Unidos en su restaurante Bache

@BacheRestaurant

Sevilla

"Pasado el gran acontecimiento y ahora que ya lo empezamos a masticar, ¡qué sí! Que ha estado aquí mister Barack Obama", así compartía su alegría en Instagram  Ale Alcántara, el propietario del restaurante Bache, el establecimiento elegido por el ex presidente de Estados Unidos para cenar durante su estancia en Sevilla.  "¡Le ha dado por venir aquí!", reconocía entre risas junto a su equipo, diciendo que no se lo creían mucho. "¡Muchas gracias Obama! ¡Y James Costos! ¡Sois para comeros el corazón!"

Feliz, atendía a los micrófonos de Hoy por Hoy Sevilla, "en algún momento te viene un subidón de adrenalina", porque te das cuenta de que has dado de comer "a una de las personas más influyentes del mundo".

Alejandro Alcántara: "¡Qué sí, que viene Obama!"

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000608681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el origen de todo, James Costos, cliente de Bache en Madrid, que lo llamó para decirle que iba a acudir a su local de Sevilla, sin contarle muchos detalles. Aunque Alejandro Alcántara en principio le dijo que iba a ser complicado estar un miércoles en Sevilla -porque está grabando Masterchef en Madrid-, ante la insistencia del diplomático y conociendo que Obama iba a estar en Sevilla en esa fecha, su familia y su equipo empezaron a ilusionarse "¿a qué viene Obama?". Y vino, y cenó "de categoría".

"Yo cuando me empecé a enterar de lo que iba a pasar, hace dos o tres semanas, pregunté si tenía que cerrar el restaurante o no", y no, de hecho, mantuvieron las reservas que ya tenían previstas en el local y se dio la casualidad de que el ex presidente de Estados Unidos coincidió con unas americanas que también cenaron en Bache. "Me miraban como dándome las gracias, fíjate, venir a Sevilla y coincidir con Obama", reconocía Alcántara. 

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00