SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | LIGA

El Athletic, con dos bajas y cuatro dudas de cara a Getafe

El Athletic busca lograr una victoria que le permita seguir escalando posiciones

Miguel Toña EFE

Bilbao

El jugador del Athletic Ander Capa sufre una lesión muscular y será baja este domingo en el partido liguero en el que el equipo rojiblanco visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, informó el club bilbaíno.

Según explica el parte médico ofrecido por el Athletic, Capa, que pidió el cambio el miércoles en la segunda parte del choque también liguero contra el Levante en San Mamés, "presenta una lesión de carácter moderado (grado II) en el músculo bíceps femoral derecho".

Y añade que el de Portugalete "no estará disponible en el próximo partido", el de Getafe, "y su pronóstico dependerá de la evolución de dicha lesión en los próximos días".

La baja de Capa es la segunda segura del Athletic para el choque del domingo, ya que el técnico Gaizka Garitano tampoco podrá contar con el sancionado Iker Muniain, que cumplió ante el Levante ciclo de amonestaciones.

Además, también están en duda para el Coliseum Alfonso Pérez, todos ellos debido a su estado físico, Aritz Aduriz, Dani García, Raúl García e Iñigo Martínez. Aunque a estos dos últimos se les espera casi seguro para el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00