Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Superliga masculina

3-0. Ushuaïa obligado a remontar

Unicaja consigue el segundo triunfo en la seminfinal de la Superliga

El ministro de Deportes, José Guirao,  posa con los jugadores de ambos equipos tras finalizar el choque

El ministro de Deportes, José Guirao, posa con los jugadores de ambos equipos tras finalizar el choque / Consejo Superior de Deportes

Ushuaïa también perdió en el segundo partido de la semifinal de la Superliga ante Unicaja Almería. Esta vez la derrota llegó por la vía rápida, aunque todo pareció decidirse en el primer parcial. Una manga interminable en la que hubo que llegar al punto 35. Un saque directo de Monfort cerraba el set después de una batalla de 41 minutos en los que se vio de nuevo una gran versión del equipo ibicenco, que no se rindió cuando parecía tenerlo todo en su contra, 23-20. Pero en el cara o cruz la suerte de nuevo le fue esquiva.

Sin embargo la pérdida del primer set pareció caer como una losa sobre el equipo de Piero Molducci que ya no tuvo capacidad de reacción. Aunque Ushuaïa empezó mandando en la segunda manga, 3-6, rápidamente igualó Unicaja, con más recursos, con un poderoso bloqueo, con una rotación infinita y Matheus hacía el punto definitivo, 25-15.

Tampoco tuvo historia el tercer y definitivo set, siempre con ventajas cómodas y de nuevo un saque directo, esta vez de Fran Ruiz le ponía el epílogo al choque.

El opuesto Tapia fue de nuevo el más acertado en ataque de los ibicencos con 22 puntos y un 58% de efectividad.

Con un 0-2 adverso, Ushuaïa buscará mantener viva la eliminatoria el próximo viernes en el pabellón de Es Viver. Un triunfo ibicenco obligaría a jugar un cuarto encuentro el sábado en el mismo escenario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?