Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelven los "Bocados del Cofrade"

OTEA prevé un 90% de ocupación en los establecimientos hoteleros para los días centrales de la Semana Santa

Gastromapa de la 9ª edición de los "Bocados del Cofrade" /

Los "Bocados del Cofrade” alcanzan este año su novena edición. Una propuesta gastronómica que organiza OTEA, la asociación de hostelería y turismo de Asturias, a la que este año se une la Asociación Comercio de Oviedo, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad.

Desde este Viernes y hasta el 21 del mes, durante 2 fines de semana, 31 establecimientos hosteleros de la capital, servirán sus creaciones de mini-gastronomía y 9 de ellos, además, el denominado “menú del cofrade”.

El Presidente de OTEA, José Luis Álvarez Almeida, destaca el apoyo prestado por el ayuntamiento hacia el sector, además de agradecer la colaboración del comercio de la capital. Almeida se ha felicitado también de la mejora que se observa en las previsiones turísticas para la Semana Santa. Según sus datos, rozarán el 90% de la ocupación para los días centrales de las celebraciones.

El conocido gastro-mapa que sitúa a todos los locales participantes incorpora esta vez el listado de los comercios colaboradores y una completa guía con todas las procesiones de la ciudad.

Los hoteles de Oviedo también se suman a la iniciativa con ofertas especiales a través de escapadasasturias.com y los pinchos ganadores serán elegidos, como es habitual, por votación popular, y premiados con los capuchones de oro, plata y bronce.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?