Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Este fin de semana primavera y vino en Guadix

La X edición tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Guadix los días 12, 13 Y 14 de abril de 2019.

Cartel de la X edición de primavera y vino 2019

Cartel de la X edición de primavera y vino 2019 / Rodrigo Molero

La feria abrirá sus puertas al público este viernes día 12 de abril a las 20:30 h con la inauguración oficial y con la entrega de las medallas de oro y plata de todas aquellas bodegas que hayan resultado premiadas en el III Concurso "Vinos de Altura".

También estará abierta a todo el que quiera asistir, el sábado día 13 tanto al mediodía como por la noche, y el Domingo de Ramos día 14 en horario de mañana hasta la 6 de la tarde.

Esta feria se celebra anualmente organizada por la Asociación de Vitivinicultores Altiplano Sierra Nevada y la Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix junto con el Excmo. Ayuntamiento de Guadix a través de la concejalía de Agricultura y Ganadería representada por D. Manuel Gómez Vidal y con la inestimable colaboración de Diputación de Granada.

Se trata de una feria en la que los bodegueros y vitivinicultores del Altiplano de Sierra Nevada son los protagonistas, ya que el objetivo de la misma es promocionar uno de los productos con mayor proyección de la zona, excelentes vinos de alta calidad que contribuyen al objetivo de convertir Guadix en la capital del vino de la provincia. Sin olvidar el acompañamiento de una interesante oferta gastronómica con productos típicos de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?