Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Taxis

Los taxistas refuerzan el sistema GPS para "agilizar" el servicio

Las nuevas aplicaciones estarán operativas en Semana Santa

Imagen del nuevo sistema GPS que llevan los taxis de Ibiza

Imagen del nuevo sistema GPS que llevan los taxis de Ibiza / Cadena SER

Los taxistas de Ibiza contarán  a partir de Semana Santa  con  nuevas aplicaciones en el sistema GPS con el que pretenden ofrecer un servicio "más directo y más ágil", en palabras del presidente de la Federación Insular, Alejandro Cardell, para poder atender "todas las demandas" que reciben.

Cardell explica que ya han comenzado a notificar tanto a hoteleros como a propietarios de bares y restaurantes del sistema de reservas "para que queden registrados y validados en el sistema". De esta forma no se tendrá que hacer llamada alguna para solicitar un taxi. De la misma forma el resto de usuarios cuenta con una aplicación denominada ‘Ibiza Taxi’ que podrá descargarse en su teléfono móvil.

Una de las novedades de cara a esta temporada tiene que ver con repetición de llamadas o de reclamaciones por parte de los clientes.  Cuando haya una avalancha dentro del sistema  "se ordenarán y se priorizarán las nuevas peticiones". El presidente de la Federación explica que una alocución automática informará a los usuarios de la situación en la que se encuentra su petición " si desean anularla, si ya se ha realizado el servicio, o, el tiempo que tardará en llegar un vehículo".

Por otra parte, este año se adelante la entrada en servicio de las licencias estacionales a partir del próximo 15 de mayo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?