Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento y el Colegio de Arquitectos firman un convenio para modernizar el sector de la construcción

Hasta marzo de 2020 se ofrecerá una programación de jornadas digitales dirigidas a profesionales en la sede de la EOI

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y el Colegio de Arquitectos de Castellón han firmado un convenio de colaboración para prestar en la ciudad los servicios de la Oficina de Transformación Digital del sector de la construcción de la Comunitat Valenciana (OTD). La alcaldesa, Tania Baños, y el presidente del ente, Cueva Santa Morro, han sellado el acuerdo.

El objetivo es fortalecer el ecosistema de soporte a los autónomos, pequeñas y medianas empresas en materia de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para mejorar y optimizar sus procesos y, por tanto, su productividad y competitividad.

Entre abril de 2019 y marzo de 2020 la OTD ofrecerá una programación de jornadas digitales en las que se abordarán 60 temas de especial interés para el sector de la construcción y que realizarán de manera gratuita en las nueve sedes: la Vall d’Uixó (sede de la EOI), Alacant, Castelló, Dènia, Elx, Gandia, València, Vinaròs y Xàtiva.

En paralelo a estas jornadas también se van a desarrollar talleres y tardeos digitales, para intercambiar experiencias y conocimientos. Además, se prestará atención personalizada en materia de asesoramiento a la hora de desarrollar el proceso de digitalización de la empresa.

Las personas interesadas en esta formación pueden inscribirse en la dirección web https://otd.ctac.es o a través del correo electrónico otd@ctac.es. En esta plataforma también están disponibles los horarios y días de celebración de cada sesión, así como información sobre la programación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?