Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Araceli Gómez da el salto a la política regional y renuncia a encabezar la lista de Ciudadanos en Tres Cantos

Juan Andrés Díaz será el candidato en Tres Cantos. Cs confirma a Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Jorge Martínez por Algete

Araceli Gómez junto al equipo de Ciudadanos en Tres Cantos / CS Tres Cantos

Tres Cantos

Ciudadanos Madrid ha confirmado mediante comunicado sus cabezas de lista a los principales ayuntamientos de la región, y arranca confirmando a Juan Andrés Díaz como número 1 de la lista de Tres Cantos. El actual concejal en el ayuntamiento tricantino ha expresado su ilusión por liderar el proyecto en los micrófonos de la Cadena SER.

CS no ha querido dar ninguna información sobre el destino de la actual portavoz y líder de la formación naranja, Araceli Gómez, aunque fuentes de la formación naranja han confirmado a SER Madrid Norte que se va a incorporar al equipo de Ignacio Aguado. Este salto a la política regional se confirmaría en los próximos días y ratifican el valor en alza para CS de la conocida política tricantina, que está en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid,en concreto en el puesto 12.

Juan Andrés Díaz, candidato de Cs en Tres Cantos, sobre la lista que encabeza para las elecciones Municipales

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1554812941_875748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comunicado de Cs también desvela los nombres de los candidatos para otros dos grandes municipios de la zona norte; en Colmenar Viejo el candidato a la alcaldía será Carlos Velasco, el actual coordinador de la formación en la localidad y en Algete, Jorge Martínez.

El partido de Albert Rivera confirma por fin la información avanzada por SER Madrid Norte de que el actual portavoz de UPyD en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz será su candidatoen el municipio más importante del norte de Madrid.

Se confirma también a Miguel Ángel Martín Perdiguero que repetirá en el número 1 de la lista por la alcaldía de San Sebastián de los Reyes y Jorge Alberto Campos que será el candidato de Cs en Paracuellos de Jarama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00