Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Getafe

Podemos, Ahora Getafe, Equo y Vientos del Pueblo acuerdan candidatura conjunta

Hoy han presentado su confluencia para las municipales en Getafe

La candidatura de unidad incluye a Podemos Getafe, Ahora Getafe, Equo y Vientos del pueblo.

La candidatura de unidad incluye a Podemos Getafe, Ahora Getafe, Equo y Vientos del pueblo. / Podemos Getafe

Ahora Getafe, Podemos, Equo y Vientos del Pueblo, concurrirán a los comicios locales del 26 de mayo en Getafe en una coalición electoral, tal y como ha anunciado este martes Alba Leo, candidata de Podemos Getafe y la persona que encabezará la lista electoral de la confluencia.

Leo ha asegurado que la candidatura que se presentará está casi finalizada y se dará a conocer en su integridad en los próximos días. Además, ha precisado que entre los nombres estarán incluidas destacadas personas de la sociedad civil, activistas e independientes, implicadas en movimientos sociales.

Alba Leo se ha mostrado “orgullosa del trabajo realizado” y de haber podido alcanzar acuerdos para llegar a la unidad, algo que asegura no ha sido difícil porque había “voluntad política” para confluir.

Asimismo, ha confirmado a SER Madrid Sur que será ella la que encabece la lista electoral, y aunque todavía no tienen decidido cómo se llamará la coalición, no descartan que se opte por una denominación en la que aparezcan los nombres de los cuatro partidos.

La candidata ha asegurado que la propuesta de esta confluencia pasa por conseguir una “ciudad socialmente justa, ecologista, feminista y territorialmente equilibrada”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?