SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Sergio Rodríguez: "Ya nos merecemos una alegría"

El lateral de la Balona espera romper la buena dinámica del Marbella este sábado

Sergio Rodríguez en un partido. / Eduardo Ayala

Sergio Rodríguez, jugador de la RB Linense, lamentó la derrota encajada ante el San Fernando que calificó como "un revés bastante duro" y donde el manchego confiaba en que sus compañeros se engancharan a los puestos que dan acceso a pelear por todo. "El equipo lo intentó de todas las formas y no fue capaz de superar a un rival que tampoco hizo muchos méritos para llevarse tres puntos" declaró el defensor que vio el empate como lo más justo a pesar de que no se concediese.

"Hace varias jornadas era complicado que nos metieran gol y esa solidez se demostraba y ahora el equipo se expone más y las cosas están saliendo al revés" destacaba el lateral que se siente dolido por los malos resultados sumados en casa en este 2019. "Ha habido partidos en los que hemos merecido mucho más como ante Ibiza o Badajoz y donde nos quedamos cortos". "Intentas arriesgar más y el domingo lo perdimos por eso mismo", resaltó Sergio Rodríguez que pide seguir luchando en estas seis jornadas hasta el final.

La Balona quiere levantarse

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000092174/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay que conseguir los máximos puntos posibles porque somos la Real Balompédica Linense", mostró con rotundidad el zaguero que será uno de los fijos el sábado en la visita a Marbella y donde los de Roger esperan volver a la senda de la victoria. "Por como trabaja el equipo y por como nos volcamos por conseguir la victoria nos merecemos una alegría y sumar tres puntos para ver dónde estamos e intentar quedar lo más arriba posible", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00