Actualidad
Política

Joan Ribas será el candidato de Ara Eivissa al Ayuntamiento de Vila

Su intención es "dar continuidad a las políticas que se han estado desarrollando en lo últimos cuatro años"

Joan Ribas / Ara Eivissa

Ibiza

El actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ibiza y concejal de Bienestar Social, Joan Ribas, será el candidato de Ara Eivissa a la alcaldía del Consistorio. Ha explicado que su intención es dar continuidad a las políticas que se han estado desarrollando en lo últimos cuatro años y poner en marcha nuevos proyectos en políticas sociales y sostenibilidad.

La coalición insularista ha apostado por Ribas para encabezar nuevamente la lista porque, dicen, es la garantía para plantar cara “a la derecha más retrógrada que pretende volver 40 años atrás”.

Ribas apuesta por una regulación de los precios de los alquileres y sacar al mercado los pisos vacíos así como fortalecer el tejido social para mejorar la atención a las personas más desfavorecidas.

Ara Eivissa defiende también un modelo de movilidad que de protagonismo a los peatones, las bicicletas y el transporte público. Avanza que reclamará la construcción de la nueva depuradora de Vila y que el agua que salga de ella sirva para recuperar los humedales de ses Feixes.

Asimismo, promete incentivos fiscales para la instalación de energías limpias y la mejora de la limpieza en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00