Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tania Baños inicia una ronda de visitas a empresas de la ciudad

Construplas Aquabella ha duplicado su plantilla en los últimos años hasta llegar a los casi 200 trabajadores y trabajadoras

La candidata socialista a revalidar la alcaldía de la Vall d’Uixó, Tania Baños, está realizando una ronda de visitas a empresas de la ciudad “para conocer sus necesidades y propuestas, porque es fundamental contar con quienes crean puestos de trabajo y conforman el tejido industrial y económico de la zona”.

Acompañada del número 5 de la candidatura socialista, Jorge García, también actual concejal de Empleo; y de la candidata número 3, Zaida Moreno, ha visitado Construplas Aquabella, una empresa local que en los últimos años ha duplicado su plantilla hasta llegar a los casi 200 trabajadores y trabajadoras.

Durante esta legislatura se realizó una modificación puntual del plan general de ordenación urbana (PGOU) para permitir que esta empresa pudiera ampliar sus instalaciones. Baños ha señalado que “desde las administraciones públicas debemos facilitar el crecimiento empresarial, porque juntos somos más fuertes y podemos crear más empleo y riqueza”.

Actualmente Construplas Aquabella está trabajando en la creación de un centro de I+D, lo que supone “una clara apuesta por la modernización, el conocimiento, la aplicación de las últimas tecnologías y la investigación para cambiar el modelo productivo de la Vall d’Uixó”.

Baños ha afirmado que es “un orgullo” contar con empresas “que nos hacen ser un referente en crecimiento, innovación y desarrollo”. Así, ha agradecido tanto a los empresarios como a los trabajadores y trabajadoras “su esfuerzo” para contribuir “a que nuestra ciudad siga avanzando y progresando”.

La ronda de contactos empresariales que está manteniendo el Partido Socialista continuará en los próximos días con la visita a pequeñas, medianas y grandes empresas “que son el motor económico de la Vall d’Uixó” para escuchar de primera mano “sus inquietudes y recoger sus ideas de mejora”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?