Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los partidos apuestan por "una campaña de proximidad"

Todos coinciden en que huirán de grandes actos en esta campaña que arranca esta medianoche

La campaña electoral arranca a las 00:00 hs. con la tradicional pegada de carteles /

La campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril empieza en la medianoche de este viernes y los diferentes partidos ya tienen "más o menos" todo listo para los próximos quince días.

Todo arranca con la tradicional pegada de carteles esta noche que no se va a perder ningún candidato a los que volveremos a ver escoba, cartel y cola en mano.

En el PP, el coordinador de campaña, Vicent Roig, dice que el fuerte revulsivo fue Pablo Casado en precampaña y ahora tienen previsto una quincena de actos, pero sobre todo asegura van a hacer una “campaña muy de calle”. Explica que van a "dar a conocer a los ciudadanos sus propuestas y quieren conocer las reivindicaciones de los diferentes sectores y entidades de las islas".

En el Partido Socialista, la coordinadora que también es candidata al Senado, Patricia Abascal, también habla de reuniones sectoriales, de huir de grandes actos y su plato fuerte será Pedro Sánchez que viene la semana próxima …Dice que será "algo sencillo ya que estará poco tiempo en la isla"…También están cerrando la visita de una de las ministras del gabinete socialista, aunque todavía tienen que tenerlo cerrado para anunciarlo.

En Podemos, la Secretaria General Viviana de Sans, explica que "el boca a boca, las redes sociales y su presencia en eventos que congregue a muchos ciudadanos" será su diana en esta campaña porque es "muy importante explicar sus propuestas a los indecisos que son muchos en esta ocasión".

Por su parte Ciudadanos, según su líder en Ibiza, José Luis Rodríguez, en estos Comicios "cambia todo para la formación en relación a las últimas porque ahora el partido ya está implantado en Ibiza".. Una campaña en la que además de reuniones con diferentes colectivos, estarán presentes en unas carpas de información, realizarán varios mítines y contarán, dice, con algún peso pesado del partido a nivel nacional, aunque todavía no lo quieren anunciar.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?