Música

Las cruces de Manuel Carrasco

El cantante onubense se confiesa agradecido a la vida en la presentación de su próximo concierto en Bilbao

Las cruces de Manuel Carrasco

Las cruces de Manuel Carrasco

Bilbao

Su llegada a los estudios de la Cadena SER en Bilbao no pasa para nadie inadvertida. Manuel Carrasco acaba de publicar su octavo disco titulado La Cruz del Mapa, compuesto por 14 canciones en las que ha trabajado durante todo un año, y producido por Pablo Cebrián. El álbum ha sido grabado, además, en el estudio londinense Abbey Road con los mismos instrumentos que usaron The Beatles.

El artista onubense actúa el próximo 15 de junio en el Bilbao Arena a las 21.30. En A vivir que son dos días Euskadi, el cantante se ha mostrado muy agradecido a la vida por las oportunidades que le ha brindado. Se dio a conocer hace 16 años gracias al programa Operación Triunfo, aunque ya llevaba años cantando. El encuentro ha servido para que María Jesús, Alba y Verónica, tres de sus miles de fans, participaran también en el programa y le formularan algunas preguntas.

Las cruces de Manuel Carrasco

18:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000358437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo disco de Manuel Carrasco destaca, una vez más, por sus letras comprometidas y muy elaboradas en las que habla del legado de su infancia, de la familia, del desconsuelo y de los miedos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00