Sociedad

Contigo apuesta por Andrés Coves para la confección de su programa electoral

Proponen una rebaja de impuestos municipales, desbloquear el Mercado Central o invertir 32 millones en las pedanías

Andrés Coves estrecha la mano de David Caballero / Radio Elche Cadena SER

Elche

El presidente de Contigo Elche y candidato a la alcaldía, David Caballero, ha presentado al responsable del programa electoral de la formación. Andrés Coves es el actual presidente de la Unió de Festers del Camp d’Elx y profesor técnico de secundaria.

Hoy ha presentado los ejes sobre los que se basará la campaña de la nueva formación política que girarán en torno a la bajada de los impuestos municipales, tanto el IBI como el de Circulación, el desbloqueo del Mercado Central para crear un entorno peatonal en el centro de Elche o la propuesta de invertir cada año 8 millones de euros en las pedanías.

Andrés Coves que ocupará uno de los puestos destacados de la lista que se dará a conocer en los próximos días, también ha avanzado su idea de apostar por los barrios con proyectos de remodelación para San Antón, Carrús o El Toscar.

A nivel turístico, considera necesario que la Ruta del Palmeral recupere el protagonismo perdido o que se siga apostando por los entes y entidades festeras de Elche, con más ayudas económicas para sus actividades.

Contigo, por otro lado, se presenta oficialmente esta noche en sociedad con un acto de presentación de candidatura que tendrá lugar, a partir de las 20 horas en el Aula de Cultura de la Cam.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00