Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos confirma a Yolanda Sanz para revalidar la alcaldía en El Molar

La formación naranja publica los candidatos de los pequeños municipios; María Gutiérrez en San Agustín del Guadalix o Sergio Luna en Soto del Real

Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar en los estudios de SER Madrid Norte /

Ciudadanos ha confirmado los nombres de los candidatos a las alcaldías de los pequeños y medianos municipios de la región. Entre las confirmaciones, una de las más importantes es la de El Molar, donde repetirá la actual alcaldesa Yolanda Sanz. Sanz consiguió en 2015 cuatro concejales, uno más que el Partido Popular en este momento puesto que el cuarto edil popular está en el grupo de no adscritos.

En El Molar, Sanz ha mantenido esta legislatura un pacto de gobierno con los dos ediles del PSOE y uno del partido independiente Unión Molar.

En San Agustín del Guadalix, la que fuera número 2 en 2015, se sitúa en cabeza en esta cita con las urnas, María Inmaculada Gutiérrez intentará mejorar los resultados de una legislatura en la que han tenido cuatro concejales en la corporación municipal. Ni el partido a nivel oficial ni la actual portavoz Ana García han explicado a SER Madrid Norte porqué se retira de la primera línea de la política local.

La formación naranja coloca en el puesto 1 de la lista a Sergio Luna en Soto del Real, a David Piquer en Cobeña y a Rafael Rivero en Fuente El Saz de Jarama.

Alexis Ortega lidera la lista de Ciudadanos en Guadalix de la Sierra, Oscar Domínguez en Miraflores de la Sierra, María Esther Delgado en Pedrezuela, Rafael Múñoz en Valdetorres de Jarama y Carlos Quijada en Venturada.

En Torrelaguna lidera la candidatura María Jesús Mañero, Mariano de Toro en Navalafuente, Ana Barrio en Valdeolmos-Alalpardo o Bernardo Galli en Manzanares El Real.

Estefanía Jiménez será la cabeza de lista en Becerril de la Sierra, María Luisa Herrero en El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Juan Francisco Jiménez en Hoyo de Manzanares y Ángel Rubio en Cercedilla.

Hace solo unos días el partido a nivel regional confirmaba los candidatos para los grandes municipios; Miguel Ángel Arranz en Alcobendas como les adelantó en exclusiva SER Madrid Norte, Miguel Ángel Martín Perdiguero en San Sebastián de los Reyes, Juan Andrés Díaz en Tres Cantos, Carlos Velasco en Colmenar Viejo y Jorge Alberto Campos en Paracuellos de Jarama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?